Como Abrir Un Archivo De Solidworks 2018 en Una Version Anterior

Cómo abrir un archivo de Solidworks 2018 en una versión anterior

Introducción

Solidworks es ampliamente utilizado y experimentado por muchos profesionales en el diseño de productos. El usuarios pueden encontrar que Solidworks 2018 es el último programa lanzadado. Si necesitas abrir un archivo de Solidworks 2018 en una versión de Solidworks anterior a este, siguiendo los pasos descritos a continuación, podrás lograrlo.

Pasos a seguir

Paso 1: Abra Solidworks 2018.

Paso 2: En el panel de navegación, haga clic en «Archivo» y luego seleccione «Abrir».

Paso 3: Selecciona el archivo que deseas abrir.

Paso 4: Al lado de la casilla «Tipo de archivo», selecciona «Todos los archivos *.*»

Paso 5: Haz clic en la casilla «Guardar como», luego selecciona el tipo de archivo de la versión de Solidworks a la que deseas convertiret el archivo.

Paso 6: Luego, elegir un nombre para el documento convertedido y haga clic en el botón «Guardar».

Paso 7: Abra el documento convertido en la versión de Solidworks correspondiente desde el navegador de archivos.

Conclusión

Ese es todo el proceso para abrir un archivo de Solidworks 2018 en una versión de Solidworks anterior. A continuación se muestra una lista de algunos consejos útiles para tener en cuenta al usar este proceso:

  • Asegúrate de que tengas la versión de Solidworks correcta antes de intentar abrir y convertir el archivo. Si tienes una versión incorrecta, el archivo puede no abrirse.
  • Asegúrate de guardar el archivo convertido en un lugar seguro para que puedas recuperarlo fácilmente si es necesario.
  • Actualiza siempre el programa al último producto para obtener el máximo rendimiento y beneficios.

Siguiendo esta guía, ahora puedes abrir fácilmente un archivo de Solidworks 2018 en versiones anteriores. ¡Disfruta usando Solidworks!

¿Cómo abrir un Archivo de SOLIDWORKS?

Haga clic en Abrir (barra de herramientas Estándar) o en Archivo > Abrir, o presione Ctrl+O. En el cuadro de diálogo, seleccione un tipo de archivo en Tipo de archivos o utilice las opciones de filtro rápido para ver los tipos de archivo de SOLIDWORKS utilizados con más frecuencia en cualquier combinación. En Nombre de archivo seleccione el archivo que desee abrir y haga clic en Abrir.

¿Cómo tener dos versiones de SOLIDWORKS?

Solo se puede instalar una versión de un producto incluido para cada versión principal de SOLIDWORKS. Sin embargo, pueden coexistir versiones de los productos incluidos de versiones principales diferentes de SOLIDWORKS. Por ejemplo, puedes tener SolidWorks 2017 y SolidWorks 2018 instalados en la misma computadora, pero los productos incluidos de cada uno (como PhotoView 360, etc.) solo estarán disponibles para la versión correspondiente.

¿Cómo cambiar la versión de SOLIDWORKS?

Si tiene derechos de administrador en el equipo, puede buscar actualizaciones de una versión de SOLIDWORKS instalada de cualquiera de las siguientes formas. En SOLIDWORKS, haga clic en > Buscar actualizaciones, En Windows, haga clic en Inicio > Gestor de instalación de SOLIDWORKS > Buscar actualizaciones o en la ficha Instalación del Asistente para la instalación de SOLIDWORKS: Haga clic en Buscar actualizaciones. El software detectará automáticamente los módulos instalados.

También puede solicitar la versión de actualización directamente a través del sitio web de SOLIDWORKS. Simplemente inicie sesión en el sitio web de su cuenta de SOLIDWORKS y busque la versión de actualización en la sección Actualización y actualización. La página le guiará a través del proceso de descarga e instalación para cualquier versión más reciente a la que desea actualizar. Algunos productos pueden requerir ciertos pasos adicionales antes de descargar la versión de actualización. Si tiene cualquier pregunta sobre el proceso de descarga de la versión actualizada, comuníquese con el Soporte técnico de SOLIDWORKS.

¿Cómo guardar un Archivo de SOLIDWORKS en una versión anterior?

¿Puedo guardar archivos de SOLIDWORKS en archivos nativos de versiones anteriores? Esto no es posible. Un modelo de una versión anterior de SOLIDWORKS se convierte automáticamente a la versión más reciente de SOLIDWORKS cuando se guarda. Si desea guardar un archivo de SOLIDWORKS en una versión anterior, tendrá que abrir el archivo en una versión anterior de SOLIDWORKS e hacer los cambios necesarios para obtener el resultado deseado. Luego, guarde el archivo en la versión anterior. Sin embargo, es importante recordar que SOLIDWORKS no admite la edición de archivos de versión anterior. Por lo tanto, si hay que realizar alguna modificación en el archivo, debe abrirlo en la versión de SOLIDWORKS más reciente y luego guardarlo en la versión anterior.

Te puede interesar:  Como Hacer Cable De Red