¿Cómo abrir cámaras en Fortnite?

¿Cómo abrir cámaras en Fortnite? Cuando hablamos de las cámaras del juego debemos resaltar que las mismas son habitaciones cerradas, las cuales están provistas por cofres especiales y recompensas o premios de un mayor valor. Seguramente algunos aficionados podrán preguntarse ¿cómo poder abrirlas?, pues en este artículo te enseñaremos la forma de hacerlo.

¿Dónde podrán ubicarse las cámaras en Fortnite?

En el caso de las cajas fuertes, cámaras de tesoro etc., las mismas debemos mencionar que se ubican en el área del sótano de los siete Puestos de avanzada de los Siete, estos se encuentran colocados en la totalidad de áreas de la isla. Las mismas pasan a ser estructuras de sencilla identificación, para ubicarlas debemos tener presentes algunos lugares especiales.

Ubicación de las Cámaras en los Puestos de Avanzada de los Siete

Como ya mencionábamos existen algunos lugares dentro del propio juego que nos guiarán hacia la ubicación de las cámaras. A los fines de informar a los lectores y usuarios de más detalles, pasamos a describir los puntos para ubicación de dichas cámaras, a saber:

  • En la zona de B3, la cual se ubica al noroeste, podemos señalar el Aserradero Abandonado.
  • Mientras en el área B7, veremos Daily Bugle.
  • Otro punto está en el Campamento Cariñoso.
  • En D4, veremos al suroeste el Cruce Cremoso.

¿Cómo abrir una cámara en Fortnite?

Este tipo de cámaras están dotadas de un escáner para reconocimiento, todo lo cual solicita un mínimo de personas diferentes para lograr abrirlas. De esta manera lo que resta por realizar es el acercamiento hacia la puerta, para lo cual nos valdremos de otro participante. Una vez que la puerta realice la detección de ambos jugadores, la misma se abrirá.

  ¿Cómo crear tu skin de Minecraft?

¿Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite?

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que el uso de pollos para lograr abrir cámaras dentro de Fortnite, están condicionadas a la Temporada 3. En este sentido se han de seguir algunas modalidades sencillas y las cuales mostraremos a continuación.

Método de uso de pollos, para abrir las cámaras dentro del juego

De acuerdo a informaciones de los mismos usuarios por medio de reddit, se han emitido informaciones de gran beneficio para la gran mayoría de jugadores. En este sentido hablamos que en caso de necesidad de abrir las cámaras del tesoro en el Capítulo 3 de Fortnite, se debe hacer uso de pollos para lograrlo, tal vez algunos usuarios no lo conocían.

En relación a lo anterior, lo que deberá realizar el jugador es la ubicación de una gallina o un pollo, el cual deberá rondar por el mapa, mientras esperamos tenerlo cerca es necesario ir adelantándonos hasta llegar a la cerradura de la cámara del tesoro.

¿Cómo se abren las cámaras en modo solitario?

En el caso que se realice el juego en modalidad de Solitario, realmente no se logrará la asistencia con alguien y abrir la puerta. En este sentido lo importante es que se cuenta con un truco que puede permitir que otro personaje pueda abrir la puerta.

También puede interesarte este contenido relacionado: