Clase de pociones en Hogwarst legacy

La undécima misión principal en Hogwarts Legacy lleva por nombre «Clase de Pociones«. Durante esta etapa, los jugadores tendrán la oportunidad de aprender cómo preparar poderosas pociones que alteran el estado, bajo la tutela del profesor Sharp.

Esta página forma parte del tutorial completo de trucoteca para Hogwarts Legacy, y ofrece un análisis detallado de la misión de la clase de pociones. Aquí, se proporciona un recorrido completo y una cobertura detallada de cualquier objetivo opcional.

Asistir a la clase de pociones

Ve al aula de Pociones y conoce al Profesor Sharp, quien te presentará formalmente el primer desafío: preparar una Poción Wiggenweld.

Elaboración de cerveza Wiggenweld

Empieza por seguir las instrucciones en la pantalla para triturar los ingredientes de la poción. Después, añade una pizca de Dittany pulsando el botón correspondiente y, a continuación, agrega las siguientes gotas de Horklump Juice. Al igual que con la trituración, agita el caldero y la poción estará lista.

Elaborando Edurus

El profesor Sharp te felicitará por haber completado la poción y luego te hablará acerca de la poción de Edurus cuya receta obtuviste en Hogsmeade. Él te indicará que recolectes los siguientes ingredientes para dicha poción, los cuales podrás encontrar en su oficina:

  • Huevos de Ashwinder
  • Pelaje mestizo oscuro

Mientras te aproximas al aula donde se encuentra la oficina del profesor Sharp, Garreth Weasley te interrumpirá y te sugerirá que aproveches la oportunidad para robar un ingrediente adicional: una pluma Fwooper, que él necesita para su propia cerveza. Si decides ayudar a Garreth, recoge la pluma y entrégasela. Una vez que hayas recolectado todos los ingredientes, dirígete a tu estación de pociones en el aula y comienza a preparar la poción.

  Cómo correr en hogwarst legacy

Elige la poción de Edurus y espera a que el temporizador llegue a cero. Mientras tanto, la poción de Garreth explotará. Después de que el temporizador de tu poción Edurus llegue a cero, recógela y habla con el profesor Sharp. Si decides ayudar a Garreth, recibirás un castigo, pero si lo delatas, el profesor podría mostrarse más indulgente contigo.

También puede interesarte este contenido relacionado: