Bóvedas del tesoro de Hogwarts Legacy: cómo abrir cada una

Las bóvedas del tesoro en Hogwarts Legacy son una excelente manera de conseguir equipo adicional mientras exploras el mundo mágico. Estos pequeños tesoros están marcados en tu mapa, por lo que son bastante fáciles de localizar mientras te aventuras por los campamentos de goblins y las Pruebas de Merlín. Hay muchos de ellos dispersos por todo el mapa y, para acceder a ellos, se necesitan una variedad de hechizos.

Si acabas de llegar a Hogwarts, es posible que te interese saber cómo conseguir una escoba para moverte más rápido o cómo resolver las extrañas Puertas de Rompecabezas. Sin embargo, aquí te mostramos cómo acceder a cada una de las Bóvedas del Tesoro en Hogwarts Legacy, para que puedas saquearlas en busca de oro y buen equipo.

Cómo abrir cada bóveda del tesoro 

Igual que las Pruebas de Merlín que encontrarás en casi todas partes mientras exploras el mundo mágico, también te toparás con muchas Bóvedas del Tesoro. Algunas de estas bóvedas te permiten entrar fácilmente por la puerta principal, mientras que otras están escondidas detrás de rompecabezas que requieren hechizos específicos o están protegidas por enemigos poderosos.

A continuación se presentan todas las Bóvedas del Tesoro que he descubierto hasta ahora y cómo acceder a cada una de ellas:

Método para acceder a la bóvedaHechizo o acción requerida
Cubo de hechizosRevelio para encontrar el cubo de hechizos y Accio o Wingardium Leviosa para llevarlo al plato. Realiza el hechizo correcto según las marcas del cubo.
Entrada colapsadaReparo para arreglar la entrada colapsada.
Mata enemigosDerrota a los enemigos que protegen la entrada de la bóveda.
Tire de un interruptorRevelio para encontrar el interruptor de pared oculto cercano con una manija, y Accio para tirar del interruptor.
Vuela para abrirConfringo o Bombarda para abrir la entrada de la bóveda bloqueada.
Cerradura simpleAlohomora para abrir la puerta cerrada con llave.
Empujar o tirarAccio o Repulso para empujar o tirar y abrir las puertas dobles de piedra.
Quema las enredaderasIncendio o Confringo para quemar las enredaderas que cubren la entrada de la bóveda.
Te puede interesar:  Misión El duende, el Nab-Sack y el telar Hogwarst Legacy

 

Una vez adentro de la Bóveda del Tesoro, puede que tengas acceso inmediato al cofre o puede que necesites resolver otro rompecabezas para llegar a él. Afortunadamente, estos siguen las mismas pautas generales que los desafíos previos. Algunos requerirán que levites un cubo de hechizos sobre una barrera y lo coloques en un plato, otros te pedirán que actives interruptores con Accio, mientras que otros implican el uso de un cubo pesado para acceder a un cofre oculto debajo de un piso que se hunde.

Para resolver los acertijos de las bóvedas secundarias, tu mejor aliado es el hechizo Revelio, ya que resalta los elementos interactivos en la habitación, así como el cofre, lo que te permite descubrir rápidamente cómo abrirlo.