Back 4 Blood: Las mejores cartas y combinaciones. En cada partida se te otorgará una serie de cartas que mejoran las habilidades del personaje y de su equipo, y por supuesto te ayudará a eliminar a los Ridden. En esta guía descubrirás todo sobre Back 4 Blood: Las mejores cartas y combinaciones.
Además te recomendamos que consultes esta otra interesante guía Back 4 Blood: Cómo desbloquear todos los personajes.
Back 4 Blood: Las mejores cartas y combinaciones, guía completa
Back 4 Blood es un juego desarrollado por Turtle Rock Studios sucesor de Left 4 Dead, es un juego de disparos en primera persona que en modo multijugador online se puede jugar con hasta cuatro jugadores. Un componente decisivo está representado por las cartas. Estas cuando se seleccionan cuidadosamente en un mazo específico, pueden proporcionar una gran cantidad de ventajas acumulativas que pueden marcar la diferencia entre ganar y perder.
Lo primero que debes saber es que el orden en el que construyes tu mazo es importante. De hecho, el éxito o el fracaso de tu juego puede depender de cómo se presenten las cartas durante una mano: por lo tanto, presta atención a este artículo Back 4 Blood: Las mejores cartas y combinaciones para conocer que cartas usar en el transcurso de una carrera. Te mostramos que cartas debes llevar contigo:
- La primera carta Second Chance. Esta carta defensiva te otorgará una vida extra y 10 puntos de vida más. Contar con esta ventaja en este juego de disparos un tanto dificultoso, sobre todo en algunas etapas puede otorgarte una victoria y no una derrota.
- La siguiente carta que recomendamos Tutoriales de recarga. Es una carta de ataque, lo que aumenta la velocidad de recarga en un 20%. Tener menos tiempo de inactividad entre una ráfaga y la siguiente te salvará en más de una ocasión: poder recargar mucho más rápido aumentará significativamente tus posibilidades de supervivencia.
- La tercera carta imprescindible es Disinfestatore. Esta carta de ataque aumenta tu daño en un 20% cuando golpeas el punto débil de un enemigo. Cuando seas atacado por un grupo de Ridden o seas agredido por un Infectado Especial, una especie de mini-jefe de la horda, contar con esta carta te ayudará a eliminarlo más rápido, al mismo tiempo recibirás menos daño.
- Otra carta realmente fuerte es Super Cardio. Esta carta te ofrece un 20% más de energía, un 20% de efectividad de disparo y un 5% más de salud. En caso de que necesites correr rápidamente de un lugar a otro o simplemente huir de una horda de zombis, esta carta puede ayudarte en momentos complicados.
Todas las tarjetas que hemos enumerado son excelentes cuando se usan individualmente. Sin embargo, hay algunas que, cuando se combinan con otras, se vuelven absolutamente demoledoras. El ejemplo más sorprendente es el combo Combat Knife + Sed de batalla. La primera sustituye tu ataque cuerpo a cuerpo con una puñalada mortal y la segunda te da 2 puntos de vida con cada muerte. Si las pones en la parte superior de tu mazo, puedes usar su poder para acumular puntos al principio del juego y luego desbloquear más cartas y mejorar tu mazo.
Combat Knife generalmente mata zombis básicos, por lo que es un gran recurso para matar objetivos solitarios sin usar munición y para obtener puntos fáciles. Combinarlos te proporcionarán gran ayuda. En caso de un ataque en masa, puedes continuar golpeando a los enemigos cuerpo a cuerpo mientras recargas tus armas.
Con esto concluye nuestra guía Back 4 Blood: Las mejores cartas y combinaciones para que te ayuden en tu inicio del juego. Si estás interesado en conocer más trucos puedes consultar otras guías dedicadas Back 4 Blood: Dónde encontrar las calaveras doradas.
¿Te gustaría participar en el sorteo de una PlayStation Portal?
Trucoteca.com Celebra su 25 aniversario 🥳🎉
Participar