Así se consigue la lealtad en FIFA 21. Los fanáticos y seguidores del juego FIFA saben que la lealtad en el juego es un medidor que funciona en paralelo con la química de los jugadores. Es por esta razón que para quienes son de los que más se destacan en desarrollar el juego y conseguir avances en el mismo esto es algo sumamente importante y siempre se encuentran interesados en saber cómo conseguir más y cuáles son los trucos de la misma.
Avance entre las versiones
Por supuesto, para quienes tienen más años siguiendo el juego saben que cada una de las versiones ha contado con su propia forma de hacer las cosas y este hecho hace que cada una de las experiencias del video juego sean completamente únicas, sin importar que el cambio radical o mínimo los cambios hacen que cada experiencia sea diferente.
Datos poco conocidos del medidor de lealtad
Un dato que no muchos toman en cuenta a la hora de jugar es que la química en sí misma no es de mayor peso y por ello tienen problemas en el momento en que su jugador le tenga lealtad al equipo. Para conseguir que realmente se consiga esto hay que tomar en cuenta que todo es una cadena de sucesos que ayudan desde el momento en que el jugador llega al club hasta con el entrenador que se conseguirá en él.
¿Cómo hacer que mejore la lealtad al entrenador?
Como los jugadores saben la lealtad de cada uno de los jugadores se encuentra divida en dos medidores, las cuales tienen que ver con el club y con el entrenador. Un dato que pocos manejan es que para que el jugador tenga lealtad por el entrenador tienes que coincidan al menos sus nacionalidades o sus competencias. Un claro ejemplo es si queremos añadir a Leo Mesi en nuestro club, para esto es necesario que el entrenador sea de nacionalidad argentina de esta forma la afinidad hará que aumente la lealtad del jugador por su entrenador.
Mejorar la lealtad al club
Ahora bien para que el jugador tenga un comportamiento diferente en el campo de juego y se muestre más leal a su equipo la familiaridad será un punto clave. Muchos jugadores creen que por conseguir que los personajes tengan la química en 10 ya está hecho todo el trabajo y lo cierto es que si no se consigue que compagine con el resto de equipo no se logra demasiado.
Con respecto a los jugadores que fueron adquiridos en el mercado de transferibles deberán pasar un plazo de 10 partidos para así conseguir que se rellene el medidor al tope, si se consigue que los jugadores compaginen. Un dato de estos 10 partidos es que pueden ser de cualquier tipo, por lo que tú tienes la posibilidad de elegir cuando y donde hacerlo.
Por otro lado, los jugadores que vienen en los sobres llegaran con el medidor completo, siendo esta una muy buena ventaja si no quieres pasar por todo el proceso de hacer que el jugador compagine con el resto del equipo.