Todos los animales legendarios de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un juego donde tenemos un mundo enorme, lleno de todo tipo de animales legendarios. A aquellos que jueguen a este popular título les interesa saber cuáles son estos animales legendarios que nos encontramos en el mundo. Además de saber la ubicación en la que se encuentran todos ellos, porque es algo esencial a la hora de jugar.

En el juego hay más de 200 animales diferentes, aunque por suerte, la cantidad de animales legendarios es mucho menor. A continuación os contamos todo lo que necesitáis saber sobre los animales legendarios en Red Dead Redemption 2. Esto os ayudará a poder jugar mejor en este juego.

Los animales legendarios en Red Dead Redemption 2 se pueden cazar solo una vez. Además, llegamos a ellos solo mediante pistas y si uno se nos escapa, tenemos que repetir el proceso entero, para poder cazarlo de nuevo. Su piel la podremos usar para el crafteo de artículos en todo momento.

Osa parda legendaria Baharati

Red Dead Redemption 2 osa parda Baharati

Esta bestia destaca por ser muy agresiva, de hecho, es posible que se lance sobre ti antes de que la puedas detener. Así que si esto pasara, que es bastante posible, tendrás que usar el botón de combate cuerpo a cuerpo, para de esta manera poder vencer. Ya que de no hacer esto, te va a matar de inmediato. En cuanto a armas, lo mejor será usar la escopeta, sobre todo si la ves venir de lejos, que es algo que les ocurre a algunos usuarios en en el juego. Antes de que se abalance sobre ti, descarga Dead Eye en su cara. Es una bestia que conocemos sí o sí en la historia del juego.

Alce legendario

Se encuentra en el extremo nordeste del mapa, junto al río. Solamente tendremos que ir siguiendo el rastro y no tendremos demasiados problemas para encontrarlo. Esta bestia es de color blanco y muy grande, aunque no es agresivo. Por eso, si montas a caballo, con un escopetazo es suficiente para matarlo.

Castor legendario

Se sitúa en la zona de caza al oeste de Van Horn, junto a la orilla del río. Tendrás que ir rastreando la orilla en busca de pistas. En la tercera es cuando lo verás. Conviene tener el caballo cerca, porque es un animal que huye rápido si nos ve, por lo que con caballo podremos darle alcance. Por suerte, no es agresivo, además de poner poca resistencia en general.

Puma legendario

Red Dead Redemption 2 puma

Este animal legendario lo vamos a encontrar en Gaptooth Ridge, al oeste de Tumbleweed en Red Dead Redemption 2. Cuando estés en esta zona, tienes que estar seguro de que tus núcleos de vida están llenos, así como Dead Eye. Además, toma comida o tónicos para tenerlos a tope. Ya que nos encontramos ante un animal peligros, los pumas son posiblemente los más peligrosos en Red Dead Redemption 2..

Es importante tener cuidado, sobre todo evitar que nos pille por la espalda, ya que de ser así, estamos muertos. También si viene de frente hay que tener cuidado, porque es rápido, así que tenemos que reaccionar rápido. Lo esencial ante esta bestia es usar un arma potente, como una buena escopeta, además de tener Dead Eye activado. A la hora de disparar, dispara a sus partes vitales.

Zorro legendario

Este animal legendario lo encontramos en el Estanque Mattock, al norte de Rhodes. Se trata de un animal que destaca por ser rápido en sus movimientos, aunque es inofensivo en general. Para poder eliminarlo antes de que se escape, lo mejor es usar la carabina y tenerla a mano si estamos en la zona.

Jabalí legendario

El jabalí es un animal que se encuentra en la zona al norte del lago Lagras, al norte de Saint Denis y al suroeste de Van Horn. Para sorpresa de muchos, es uno de los animales legendarios menos agresivos de Red Dead Redemption 2. Se suele esconder fácilmente entre la maleza en la zona, lo que facilita que se pueda escapar. Por eso, hay que disparar rápido si lo vemos.

Berrendo legendario

En este caso lo encontramos en Río del Lobo Rock, en Río Bravo, que se sitúa al este de Fort Mercer, y al sur de Armadillo. Nuevamente, tenemos que ir buscando pistas y en la tercera nos encontramos ya casi ante este animal. En la tercera pista nos tendremos que agachar, caminar agachados y usar un fusil de precisión.

Vamos a ver este animal fácilmente, ya que tiene un pelaje blanco, además de ser corto, por lo que destaca de forma notable en dicho paisaje en el que nos encontramos. Simplemente hay que activar Dead Eye y lanzar un par de tiros en su cuello. Esto basta para matarlo.

Caimán gigante legendario

Red Dead Redemption 2 caiman gigante

Este es un animal legendario que solo vamos a encontrar si hemos completado las Cacerías campestres en Red Dead Redemption 2. Si este es el caso, entonces lo podremos encontrar en Lagras, al norte de Saint Denis. Es importante que en esta zona dejemos al caballo sin atar, porque es una zona de cocodrilos y puede que necesite huir si hay alguno cerca.

Si lo tienes a tiro, es bueno esperar a que se intente dar la vuelta. Entonces, usamos Dead Eye y descargamos nuestro arma al completo en su cabeza. Además, antes de disparar, si lo estás buscando, no vayas a perseguirlo en el agua, porque va a ser el caimán quien tenga ventaja en ese caso.

Lobo legendario

Este animal legendario se sitúa al nordeste de Valentine y al noroeste de Fort Wallace. Si anteriormente te has encontrado con lobos en Red Dead Redemption 2, ya sabrás más o menos qué esperar. Se trata de un animal peligroso y agresivo, por lo que hay que ser rápidos. Lo mejor es usar una escopeta, además de disparar a su hocico cuando se abalance sobre nosotros.

En el caso de que consiga morderte, lo mejor es usar un ataque cuerpo a cuerpo, con el que vas a poder conseguir aturdirle. Entonces hay que disparar, para que así lo podamos neutralizar. Es la mejor manera en dichos casos.

Pantera legendaria Giaguaro

Vamos a encontrar a esta pantera al este de Braithwaute Manor. Aunque solo la vamos a encontrar siempre y cuando hayamos completado el Desafío 9 de Maestro Cazador en Red Dead Redemption 2. Hay que evitar que salte sobre nosotros, porque si lo consigue, entonces nos podemos dar ya por muertos. Lo mejor es que usemos una carabina o escopeta y que nos acerquemos a ella con el caballo, además de descargar Dead Eye en ella.

Coyote legendario

Situado al noroeste de Rhodes y al suroeste de Emeral Ranch. Se trata de un animal rápido, que va a huir de inmediato en cuanto nos vea, así que tenemos que ser rápidos a la hora de disparar. Lo recomendable es disparar antes de que se haya dado cuenta de que estamos allí. No es agresivo ni es especialmente complicado de matar.

Ciervo macho legendario

Este animal lo vamos a encontrar en una zona de búsqueda al noroeste de Strawberry. Su comportamiento es similar al del alce que hemos mencionado antes. Por eso, lo recomendable es ir en caballo, ya que en cuanto nos vea va a huir. Así que en caballo podremos darle alcance lo antes posible.

Uapití legendario

Se sitúa al nordeste de Valentine, no demasiado lejos de Fort Wallace. Este animal se diferencia del alce y del ciervo, ya que puede ser agresivo. Aunque no siempre, pero es un peligro a tener en cuenta. Lo mejor es que cuando lo veamos, le disparemos a la cabeza con rapidez. No es complicado de matar y nos ahorramos algún disgusto siendo rápidos, sin darle tiempo a ser agresivo.

Bisonte blanco legendario

Red Dead Redemption 2 bison blanco

Este animal legendario se encuentra en una zona de caza cerca de Colter, en el extremo noroeste del mapa. Es un animal que va a huir en cuanto nos vea, lo que nos requiere ser rápidos. Además, destaca por su gran resistencia a los ataques, de modo que debemos usar un arma potente, como un fusil de precisión. Será lo más efectivo en este caso.

Cuando lo hayamos visto, encontramos una posición para disparar. Nos quedamos quietos, usamos Llamar, de modo que mire hacia nuestra posición, usamos Dead Eye y disparamos a su cabeza. Probablemente un tiro baste. Si esto no es posible, hay que usar otro arma y básicamente coserlo a tiros.

Bisonte legendario Tatanka

Se sitúa en Henningan’s Stead, justo al sureste del rancho McaFarlane en Red Dead Redemption 2. Es un animal resistente como el anterior, con el que comparte muchos elementos. Por eso, hay que usar un arma potente para terminar lo antes posible con dicha resistencia. La buena parte es que no es rápido, además, se sitúa en una zona amplia, por lo que tenemos margen de movimiento para poder terminar con el lo antes posible.

Carnero muflón legendario

Este animal lo encontramos al noroeste de Valentine. Se trata de un animal que suele embestir a su enemigo para luego huir, aunque no resulta especialmente peligroso. Aunque si consigue derribarnos, entonces antes de que lo podamos atrapar o disparar, habrá huido ya. La prioridad es que no nos envista. Podemos acercarnos en caballo a galope y con una escopeta, porque esto es algo que minimiza las posibilidades de escapada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*