50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II. 

Aparte de su larga y conmovedora historia, y de las numerosas misiones existentes con las que avanzar en la misma, puedes hacer muchas otras cosas. Para aquellos que queréis un descanso de la gran campaña histórica, hemos decidido enumerar 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II, como actividades, distracciones y cosas que merece la pena explorar.

50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II:

1 – Córtate el pelo – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

El pelo de Arthur está bastante desgreñado. ¿Por qué no paras en Valentine para darle un buen corte? Si te sientes elegante, ¿por qué no te pones algo de crema, o le das a nuestro héroe un ‘bigote manillar’?

 

2- Conviértete en un maestro de la cocina – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Ciertamente puedes cazar carne para caballos, caballos, lobos, aves y otras especies. Recoger hierbas de todo el mundo te permitirá condimentar tu comida y te dará aún más estatus. Conviértete en el Gordon Ramsay del oeste.

 

3 – Sé un matón, la primera parte – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Prueba con todos los del campamento. Si presionas demasiado a alguien, puedes obtener resultados inesperados.

 

4 – Asalta una diligencia – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

¿Ves una diligencia? ¿Por qué no te acercas con tu arma, apuntas a la cara del conductor, y le haces saber que es un robo? Si es listo, te dará todo lo que tenga en sus bolsillos. De lo contrario, bueno, ¡es su culpal!

 

5 – Roba una diligencia – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Ok, digamos que el robo mencionado anteriormente no sale bien. Has escondido los cuerpos entre los juncos como un asesino inteligente. ¿Por qué dejar la diligencia allí, sin dueño y basura en la carretera? Después de avanzar un poco en la historia, hay un tipo en Emerald Ranch que te comprará la diligencia por dinero fácilmente.

 

6 – Royal Flush, baby – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

¿Por qué no pruebas tu suerte en el póquer en uno de los salones e impresionas a tus oponentes con tus locas habilidades? Por supuesto, si eres malo y pierdes, siempre puedes ponerte de pie, disparar al ganador en la cara y recuperar tu dinero. ¡Todos ganan! Bueno, en realidad, solo tú. Tú eres el que está ganando. Nadie más.

 

7 – Dame el botín – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Al igual que el Red Dead Redemption original, hay mapas del tesoro que puedes encontrar y comprar y que pueden llevarte hasta algunas delicias. Hay oro en esas colinas, así que hazlo, compañero.

 

8 – Evita un robo – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Uno de los eventos aleatorios de este mundo implica que una de las pandillas que andan por el camino te robe. Si estás pacífico, puedes dejarte robar, pero también puedes mostrarles por qué eres el más rápido del Oeste.

 

9 – I call it Vera – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Al tratarse de un Western, puedes apostar tu caballo a que hay un montón de armas para que agregues a tu arsenal. Sin embargo, también puede visitar al armero local para personalizar cada arma, hasta el color del metal y lo que deseas grabar en la culata. ¿Por qué no hacer que ese revólver sea realmente especial haciendo que el mango esté niquelado?

10 – Sé un auténtico cobarde – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

¿Sabías que puedes atar a las personas y luego abandonarlas? ¿Por qué no dejar al menos a uno de esos tontos bandidos de pie después de una batalla, atarlo, ponerlo en algunas vías y esperar a que llegue el tren mientras giras tu bigote como un auténtico malvado?

11 – Todos los caballos calcinados – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Diríjanse a ese lugar cerca de Saint Denis donde los caballos se están inmolando literalmente. No, de verdad.

12 – Báñate – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Ser un forajido es un trabajo duro y sucio. Literalmente. Si te derriban en una pelea a puñetazos durante una tormenta eléctrica, probablemente te encontrarás cubierto de barro de pies a cabeza. La gente del pueblo incluso comentará tu olor si dejas que se te pegue, los imbéciles. No es gran cosa. Sólo encuentra un hotel. La mayoría de ellos ofrecen baños donde puedes quitarte el hedor.

Te puede interesar:  Cómo comprimir fotos

13 – Marinero

La pesca en Red Dead Redemption 2, como la mayoría de sus sistemas, es sorprendentemente compleja y profunda, con diferentes cebos que funcionan para diferentes peces en todo el mundo. Pero ya eres un maestro en romper caballos y un pistolero mortal, uno que necesita urgentemente un hobby. ¿Por qué no te relajas de todo el asesinato y el caos convirtiéndote en un inmaculado pescador?

14 – Cabalga despacio, tómalo con calma

Saint Denis es un remanso de innovación tecnológica en el cambio de siglo. Uno de esos milagrosos dispositivos es un carrito, que hace que el transporte público sea pan comido. Deja que tu pobre caballo descanse un poco y da un paseo por la ciudad para empaparse de la francesidad de la ciudad.

15 – Into the wild

A veces sólo necesitas un poco de espacio, lejos de la gente ruidosa y desagradable del campamento Van der Linde. Por suerte, hay montañas desiertas al norte. Explora los bosques congelados durante el día y haz una fogata por la noche para cocinar cualquier presa que hayas atrapado.

16 – Visita a domicilio

Hay varias casas en todo el mundo (busca el humo que sale de las chimeneas) a las que puedes entrar mientras sus residentes duermen y a los que puedes robar relojes de bolsillo, oro y cualquier otra cosa que puedas encontrar para vender. Asegúrate de estar callado o tu furtivo allanamiento de morada podría convertirse repentinamente en un asesinato inesperado.

17 – Comercio de rarezas

Algernon Wasp se encuentra en Saint Denis y te encarga el seguimiento de ciertas plumas y orquídeas. Puede parecer una tarea aburrida pero se obtiene algo realmente genial por completarla, así que date el gusto de completar esta locura.

18 – Jet Set Radio Past

Hay algunos graffitis curiosos en las paredes de los edificios de Saint Denis. El primero está cerca del trampero en el mercado. Sigue buscando por toda la ciudad dos más y el mapa generará una nueva X misteriosa en algún lugar de Saint Denis. Ve allí y prepárate para algo especial.

19 – Tienes que amarte a ti mismo

Hay campamentos de bandidos en todo el mundo que se generan independientemente cerca de ti de vez en cuando. Sabrás que son bandidos cuando te acerques a ellos por las pistas de la conversación. A menudo querrás invadir estos campamentos por los bienes que contienen, pero en lugar de desperdiciar balas y ponerte en peligro, ¿por qué no lanzar una bomba incendiaria en el centro del lugar y ver los fuegos artificiales?

20 – Señales de humo

Una de las formas más fáciles de detectar áreas que valen la pena explorar es el humo que se eleva en el cielo. Si estás galopando por las llanuras y ves una columna de humo, significa que hay algo cerca, un campamento, un evento, un grupo de idiotas a los que hay que disparar, una caravana, para que puedas investigar.

21 – Sé un científico

No tienes que cazar animales si no quieres (fuera de una misión). Es una elección más costosa, ya que a menudo tienes que comprar comida en las tiendas, pero es factible. Sin embargo, todavía puedes estudiarlos si no quieres dañar a los animales con los que te cruzas para completar tu compendio.

22 – Herbología 101

También tendrás que olfatear y recoger todas las plantas que encuentres en el mundo para completar ese gran libro tuyo.

23 – Haz un viaje en tren

Los viajes en tren existen en las ciudades como uno de los pocos métodos de viaje rápido del juego. Sin embargo, también puedes relajarte y disfrutar del paisaje si quieres.

24 – Conduce un tren

Sí. Literalmente puedes tirar al conductor por la ventana y robar la locomotora para que tú mismo puedas dar la vuelta al mundo y tocar la campana tanto como quieras.

25 – El no tan grandioso robo de tren

También puedes robar cualquier tren que veas. Además de ir de un pasajero a otro y asaltarlos, todos los trenes tienen compartimentos de carga especiales llenos de objetos de valor. Sólo tienes que poner dinamita en la caja fuerte para hacerla explotar. Ah, y prepárate para la resistencia armada también. La mayoría de los trenes tienen guardias listos para luchar con uñas y dientes por las riquezas, sin mencionar a los agentes de la ley y los cazarrecompensas que llegarán como refuerzos.

Te puede interesar:  Cómo actualizar Xbox 360

26 – Muere salvajemente

A veces alguien te dice algo equivocado y pierdes un poco la calma y de repente hay algunos muertos en el suelo, un revólver humeante en la mano, y la policía está en camino. Ups. Construir tu recompensa y meterte en intensos tiroteos en medio de Saint Denis o Valentine puede llevar a algunas grandes historias. Aguanta tanto como puedas y mira hasta dónde puedes llegar con esa recompensa.

27 – ¿Quién roba a los ladrones?

Varias tiendas en todo el mundo tienen operaciones subterráneas sórdidas, como el comercio de la luz de luna, en las que podéis colaros para robarles las ganancias. Estate atento a los PNJ del mundo abierto a los que ayudes en los eventos que surjan, como liberar a alguien de un carro de arroz. A menudo te darán pistas sobre estas empresas criminales.

28 – La cima de la cadena alimenticia

Hay animales «legendarios» por todo el mapa que representan las bestias más difíciles de derribar. Podrás encontrarlos en el mapa mirando dónde están los dibujos de animales con coronas. Dirígete allí para rastrear y enfrentarte a los animales que pusieron al rey en el reino.

29 – Parque Jurásico

Al noreste de la estación Flatneck, encontrarás un sitio extraño: ¡una anciana excavando en busca de huesos de dinosaurio! Habla con ella para iniciar una búsqueda para encontrar 30 huesos en todo el mapa. Tendrás que usar tu visión de cazador para encontrarlos todos.

30 – Es hora del duelo

Aunque la mayoría de los duelos en Red Dead Redemption II son aleatorios y ocurren cuando un PNJ está enfadado contigo, puedes tratar de mezclar esas secuencias. La forma más fácil de provocar a un PNJ para que se bata en duelo es hacer trampas en el póquer (y que te atrapen) o derribar a los personajes de los caballos e insultarlos hasta que saquen sus pistolas.

31 – Couldn’t drag me away

Como el mencionado perista de la diligencia, también hay un perista para caballos al que tienes acceso después de avanzar un poco en la historia. Ese tipo se encuentra al norte de Clemens Point, después de completar cierta misión en el capítulo 3. Puedes llevar allí los caballos que amarres, tanto los de la llanura como los que hayas robado de los pueblos en plena noche.

32 – Imagínate que eres un coleccionista

Las armas del armero no son las únicas que puedes encontrar en Red Dead Redemption II. En todo el mundo, tanto en las misiones como en los lugares, hay armas raras que no se pueden comprar. Para encontrar una de las más raras, completa las misiones de Gunslinger para Calloway (que puedes encontrar en Valentine).

33 – Huellas del espíritu

Cuando caiga la noche, dirígete a la parte noroeste de Lemoyne y encuentra la señal que dice Lemoyne. ¿Ves esas huellas? Bien, espera hasta las 3:00 AM (puedes comprobar la hora golpeando en el D-pad) y cabalga a lo largo de las huellas. Deberías ver algo muy interesante.

34- Presiona todos los botones

Esto puede sonar tonto pero escucha, Red Dead Redemption II tiene el hábito de enterrar mucha información relevante en sus tutoriales. Así que tómate un tiempo, ve a un claro en algún lugar, y pulsa todos los malditos botones para ver lo que puede pasar.

35 – Lo último en moda

Guárdate las pieles, especialmente las buenas. Aunque puede ser tentador venderlas, el trampero de Saint Denis puede hacer grandes equipos para los fronterizos para que los uses, ¡incluyendo un sombrero de mapache!

36 – Atención a tu oreja

La banda sonora es algo sorprendente. Escúchala mientras vas de región en región para oír cómo la música cambia para abarcar la vibración de cada lugar.

37 – La ira como la lluvia fría

Hay siete bandas en Red Dead Redemption II que están ahí fuera y a punto de cometer varias fechorías. ¿Por qué no mostrarles por qué la banda de Van der Linde es el rey por estos lados? Derribad todos los lugares de reunión y poned a estos tontos en su lugar.

Te puede interesar:  Cómo hacer una captura de pantalla de video

38 – Canonizado

Es muy fácil convertirse en un notorio forajido, pero por qué no experimentar la otra cara de la moneda y convertirse en un santo del Oeste haciendo buenas obras y manteniendo la mano violenta. Trae recompensas en vivo y ayuda a la gente a aumentar tu nivel de honor.

39 – Hola, compañero

Una forma rápida de aumentar tu honor en pequeños incrementos es saludar educadamente a todos los que te encuentres. No, en serio. Te hace mejor persona. No estamos bromeando.

40 – Desencadenado

Las bandas de presos juegan un papel sorprendentemente grande en el mundo abierto de Red Dead Redemption II. Puedes encontrarte con ellos en el mundo y disparar a sus cadenas si te apetece, con el PNJ dándote información útil sobre los lugares que vale la pena investigar. También hay una misión en las afueras de Rodas que involucra a dos prisioneros y que vale la pena hacer.

41 – Tareas de construcción – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

La Compañía Maderera Appleseed es un campo de leñadores y trabajadores de la construcción que está cerca del Descanso de Monto. Puedes ir allí a vender cualquier artículo de consumo extra que tengas (como whisky y medicinas) por un precio más alto que el de otros vendedores, pero también puedes interactuar con el campo de manera que te permita ayudar a construirlo. Asegúrate de volver a Appleseed de vez en cuando para ver cómo cambia.

42 – Una lección de respeto al espacio personal

Encuentra un caballo que no sea tuyo. Ponte detrás de él por unos segundos.

43 – Cada perro tiene su día

Mientras que a los caballos y otros animales salvajes no les gustará tu presencia, los perros y gatos de las distintas ciudades te adorarán e incluso te dejarán acariciarlos. Hagas lo que hagas, no les hagas daño (monstruo) o tendrás todo tipo de infierno en tu puerta.

44 – Lo que hay debajo

Hay algo en el sótano del armero en Rodas. Pasa por allí y da una vuelta por el edificio un rato.

45 – El espectáculo debe continuar

En Blackwater, Saint Denis, y en las afueras de Valentine encontrarás varios espectáculos teatrales a los que puedes asistir. Asegúrate de coger al menos uno de cada lugar. Arthur también puede abuchear o animar a los artistas, si te sientes como un crítico particularmente vocal.

46- Juegos de mesa – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Si el póquer no es lo tuyo, también hay muchos tableros de dominó en todo el mundo, incluyendo uno en el campamento.

47 – Entra en la Dimensión Desconocida – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Cerca del fondo de Saint Denis, encontrarás a un chiflado local llamado Marko Dragic alrededor de un estanque. Asegúrate de hacer sus misiones. Todas ellas. Confía en nosotros en esto.

48 – Rootin, tootin – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Encontrarás un par de pistoleros de gran charla en todo el mundo que quieren retarte a un concurso de tiro, a menudo involucrandote en hacer explotar un cierto número de botellas o pájaros antes de que puedan hacerlo. Usa el Ojo Muerto para ponerlos en su lugar.

49 – Window shopping – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Sí, puedes ir a las tiendas de artículos generales y hojear un catálogo para comprar los artículos que quieras. Sin embargo, también puedes caminar por la tienda y comprar literalmente cosas de los estantes, haciendo que la experiencia sea mucho más inmersiva.

50 – Pruebas de fuego – 50 cosas que puedes hacer en Red Dead Redemption II

Hay toda una colección de desafíos que puedes asumir si quieres (matar a tres enemigos con cuchillos lanzadores en rápida sucesión, robar cuatro tiendas en un solo día). En conjunto, son aciertos o errores, pero algunos de ellos son muy divertidos, en particular la sección de los bandidos. Completa todos ellos por una recompensa especial.

Estas son solo algunas de las muchas cosas divertidas que puedes hacer en Red Dead Redemption II fuera de la historia principal y que deberías probar.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Seguidores.online
Tecnobits
Todos Desde Cero
Personasque
Ekumba
Marlosonline
Cinedor