1001 juegos gratis. No descargues juegos

1001 juegos gratis

¿Te gusta pasar un tiempo de calidad de vez en cuando jugando algún juego divertido en tu teléfono? Pues quizás te sea útil conocer que no tienes la necesidad que descargar un juego para jugarlo. Desde hace tiempo existen una buena cantidad de plataformas que te permiten jugar una buena cantidad de juegos en línea, sin tener que descargar nada. Hoy hablaremos sobre una magnifica plataforma de este estilo: 1001 juegos gratis.

Yo era igual que tú, tenía que ponerme a buscar juegos en Play Store, descargarlos, jugarlos un poco y aburrirme. Ni hablar de ese espacio ocupado que quedaba en el teléfono que tarde o temprano tendría que liberar (borrando el juego).

Pero todo eso puede ser diferente ¿Qué te parecería entrar a una plataforma con miles de juegos, listos ya para jugar sin tener que descargar nada? Libérate de los grilletes de ni siquiera poder probar un juego antes de descargarlo, con la plataforma que te voy a enseñar a continuación, tendrás miles de juegos al alcance de un click.

1001 Juegos Gratis

1001 Juegos Gratis existe desde el 2013, tiene más de 15 millones de usuarios mensuales y presenta un catálogo de más de 7000 juegos. En este sitio web todo es ventajas, constantemente están añadiendo juegos nuevos y puedes jugar cualquiera que te guste sin interrupciones de ningún tipo (ni anuncios ni descargas).

Para darle uso a 1001 Juegos Gratis, da igual tu dispositivo, es compatible con cualquier PC, teléfono inteligente (sin importar el sistema operativo) o incluso tablets, solo utilizando tu navegador web.

Para jugar no necesitas dar tu email ni registrarte, pero seguramente querrás hacerlo. Es gratuito crearse un una cuenta, pero si lo haces, podrás guardar el progreso en los juegos y marcar juegos como tus favoritos.

uno 1001 juegos

Sobre los Juegos

Como ya hemos dicho, la plataforma cuenta con más de 7 millares de juegos, lo que quizás no sepas (porque no te lo hemos dicho) es que la interfaz de la página es súper sencilla, ya que cuenta con un sistema de organización que hace parecer que los 7 mil juegos están a tu mano.

El catálogo de juegos está dividido en categorías, y estas en más subcategorías. Así que podrás encontrar exactamente el juego que estás buscando de forma relativamente sencilla.

Si te encuentras un poco aturdido por la inmensa cantidad de juegos y no sabes cuál jugar, 1001 Juegos Gratis tiene la solución para ti. La plataforma señaliza los juegos recomendados:

  • “Top Rated” – Los que tienen mejor clasificación histórica
  • “Hot” – Los que se están jugando mucho en estos días

En la barra de opciones que te aparece en dirección vertical a la izquierda de la pantalla podrás encontrar otras opciones útiles.

  • Recientes – Los juegos que tú has jugado anteriormente
  • Nuevos – Juegos lanzados hace poco, aprovecha la oportunidad de ser de los primeros que lo prueban
  • Tendencias – Los juegos que más se están jugando actualmente, por algo será
  • Actualizados – Quizás encuentres que tu juego favorito de hace dos años ¡fue actualizado! Ve a ver que tiene nuevo
  • Random – Nada más fácil que aleatorizar tu decisión, solo deja que el juego venga a ti

bullet force

Tipos de juegos disponibles

En 1001 Juegos Gratis existe una gran diversidad, a continuación te presento los géneros más populares. Ten en cuenta que incluso una vez dentro de los géneros, puedes aplicar filtros como “Nuevos” o “Más Jugados”.

  • Juegos de Coches – Cómo no disfrutar un clásico juego de carreras, ve a toda velocidad hacia tu destino
  • Fireboy y Watergirl – Existe toda una saga de estos videojuegos tipo colaborativo, y no es por nada, ha sabido enamorar a sus usuarios
  • Juegos de 2 jugadores – Cómo no van a ser divertidos los juegos 1vs1 en el mismo dispositivo, si con ellos crecimos. Desde juegos de tranquilos de mesa, hasta tener a Messi vs Cristiano Ronaldo disputando el balón, hay muchas formas de enfrentarse
  • Juegos de Terror – Espera que sea de noche, paga la luz y siéntate solo/a, es hora de sufrir. La página cuenta con más de 130 juegos de terror de calidad pero sacarte el temor
  • Minecraft – No existe una lista de nada que no tenga a Minecraft. Aquí encontraremos una buena cantidad de juegos basados en el gigante de los píxeles
  • Mahjong – Empareja fichas en la infinidad de juegos de este tipo que te ofrece esta plataforma. Aparecen múltiples versiones de Mahjong, desde una 3D hasta el original

Y sí, según el propio sitio web, estas son las categorías más populares, pero hay muchas otras que aportan variedad y no deberían pasar desapercibidas:

  • Acción
  • Aventuras
  • Belleza
  • Escape
  • Deportes (con sus principales subcategorías Fútbol y Basquetbol)
  • Tiros
  • Juegos .io – En esta categoría podremos encontrar una gran cantidad de juegos multijugador en línea. Podrás participar en una comunidad activa y jugar con gente de todo el mundo

shell shockers

Los títulos más populares

1001 Juegos Gratis siempre está disponible, y siempre tiene jugadores activos. Actualmente estos son los juegos que más gustan a sus jugadores:

Uno online – El clásico de juego de cartas Uno, disponible en tu navegador para jugar con personas de todo el mundo. Si las necesitas, afuera tienes especificadas las instrucciones de cómo jugar

Bullet Force – Un magnífico juego de tiros multijugador con magníficos gráficos. Un shooter al estilo de Call of Duty pero solo disponible en 1001 Juegos Gratis

Shell Shockers – Otro magnífico shooter en primera persona, pero eres un huevo, y tus enemigos son huevos ¡Prepárate para el tiroteo más huevontástico de tu vida!

Drift Hunters – Ve a todo gas y derrapa con tu coche. Personaliza tus automóviles y participa en la gran variedad de circuitos disponibles

Moto X3M – Un clásico juego 2D de conducción superando obstáculos, pero este, en moto

Smash Karts – Batallas multijugador de Karts en 3D, recoge armas y vuela a tus enemigos por los aires

smash karts juegos gratis

Plataformas similares

Si por alguna razón juegas la gran mayoría de juegos, o te aburre 1001 Juegos Gratis (algo muy improbable), no pasa nada, hay varias plataformas similares; yo solo te voy a mencionar una: Poki.

Descubre todo sobre Poki en este artículo.

Y esto ha sido todo, sigue dándote unas vueltas por nuestro blog y seguro encontrarás algo más que te interese. Déjanos saber en los comentarios que otras webs conoces para jugar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*